"—Para el lector, todo texto puede dividirse de la siguiente manera:
1) Las partes importantes del texto:
1.1) El lector está de acuerdo con lo que dice el autor (en el sentido de que él diría más o menos lo mismo que él y puede o no añadir algo a lo que éste ya dijo).
1.2) El lector cree que lo que dice el autor es importante (dentro de la lógica interna del texto y puede ser necesario regresar a ello).
1.3) El lector está en desacuerdo con lo que dice el autor (aquí puede o no considerar necesario añadir algo a lo que el autor acaba de decir).
2) Las partes no importantes del texto.
3) Los huecos léxico-semánticos: el lector nunca ha visto y no comprende el significado de algún elemento lingüístico o quisiera corroborar el significado del mismo..."
1) Las partes importantes del texto:
1.1) El lector está de acuerdo con lo que dice el autor (en el sentido de que él diría más o menos lo mismo que él y puede o no añadir algo a lo que éste ya dijo).
1.2) El lector cree que lo que dice el autor es importante (dentro de la lógica interna del texto y puede ser necesario regresar a ello).
1.3) El lector está en desacuerdo con lo que dice el autor (aquí puede o no considerar necesario añadir algo a lo que el autor acaba de decir).
2) Las partes no importantes del texto.
3) Los huecos léxico-semánticos: el lector nunca ha visto y no comprende el significado de algún elemento lingüístico o quisiera corroborar el significado del mismo..."
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